Instructores 

 

 

 

Los instructores en Wing Tsun Art School están altamente cualificados, con una formación completa en todos aquellos campos de conocimiento necesarios para poder enseñar la técnica a cualquier nivel requerido, ya sea fisiológico, biomecánico o físico.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros horarios y disponibilidad, estamos seguros de que se adaptarán perfectamente a tus necesidades (impartimos clases tanto en grupo como privadas).

 

A continuación, te presentamos a las personas autorizadas en nuestra Escuela para dar clases de Wing tsun:

SiFu Antonio Caro
 Maestro de Wing Tsun
6º Practicante

Aunque lleva aproximadamente 24 años practicando Wing Tsun, su carrera en las artes marciales empieza hace 34 años, tiempo en el que estuvo aprendiendo judo, taekwondo, karate, full contact y boxeo. Sus inicios en el Wing Tsun/Escrima fueron en la WT, y posteriormente continuó su aprendizaje con Dai Si-Fu Emin Boztepe y Gran Master Rene Latosa en EBMAS, donde fue coordinador en España durante 7 años. En esta organización obtiene el título de Maestro, siendo así el primero en España en conseguir este título.

Es el fundador de Wing Tsun Art School.

 

 

 
Si-Fu Antonio Olivares
3º Grado técnico de Wing Tsun
Si-Sok Rafael Fernández
3º Grado técnico de Wing Tsun

Con más de 40 años de dilatada trayectoria en el mundo de las Artes Marciales, cabe mencionar, entre otras, Karate, Taekwondo, artes filipinas, el sistema de Kung Fu "Los cinco elementos, y otras disciplinas aprendidas de la mano de grandes maestros como Yu Yon Hap, Ho Wong Seok o Leo Gaje. Su práctica del Wing Tsun y Escrima la inicia en la WT de la mano de Sifu Victor Gutiérrez. Posteriormente continúa con Dai Sifu Emin Boztepe en la EBMAS, y Escrima con el Gran Maestro René Latosa.

Actualmente forma parte de Wing Tsun Art School, aportando veteranía y sólida preparación al elenco de instructores de esta Escuela.

Es un claro ejemplo del practicante del Wing Tsun puro. Tuvo claro desde el principio que era éste el arte marcial que quería aprender y al que quería dedicar todo su tiempo y dedicación. Y así lleva haciendolo desde hace casi 12 años.

Inicia su andadura en el Wing Tsun en la organización de EBMAS, siendo a día de hoy uno de los instructores más relevantes de WTAS.

 

"Los maestros pueden abrir puertas,

pero sólo tú puedes entrar"

Proverbio chino

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now